
Para contarte quién soy, empezaré por contarte quién fui
Empecé bailando
Fui bailarina de ballet clásico y contemporáneo profesional. Fueron muchos años en los que aprendí cómo funcionaba el cuerpo y la fuerza de la mente. Pude experimentar en mi propia piel, los límites físicos.
Conocí la quiropráctica por casualidad
La quiropráctica llegó a mi vida en forma de dos personas. Sentí una curiosidad que solo había sentido por el baile. Entendí que podía aprovechar todo mi experiencia para coger ventaja.
Y me puse a estudiar
Me formé en Barcelona College of Chiropractic, durante 5 años con certificación por el European Council of Chiropractic (ECCE), la entidad reguladora internacional de estudios quiroprácticos.
Aprendí con mis manos
Durante la carrera hice millones de horas de prácticas. Es la única manera de prepararte para el mundo real. Al terminar, estuve unos años trabajando en consultas para seguir aprendiendo de profesionales.
Me fui a la India
Viajé a India en voluntariado para llevar la quiropráctica a más lugares y conocí otra realidad donde la salud era un lujo y las necesidades de los pacientes eran de otra magnitud.
Y llegó mi propio proyecto
Decidí montar mi consulta. Quería hacer algo distinto. Un trato personalizado. Me imaginaba como llegabas y te ofrecía una infusión. Me imaginaba un lugar íntimo y cálido dónde te sintieras en casa. Así que lo creé.
Pero sigo colaborando y aprendiendo
Sigo trabajando en el Barcelona College of Chiropractic, supervisando en la clínica universitaria. Enseñar y seguir aprendiendo mientras estoy conectada con las últimas innovaciones de la quiropráctica.
Y seguimos creciendo, claro
Cada día reviso mi método y la tecnología que aplico en los casos. Estudio otras disciplinas y colaboro con profesionales de otros sectores para que cada proceso sea lo más completo posible.